• 4 CLAVES PARA REDUCIR NUESTRO APEGO

    Curso especial con GUEN SHERAB

    26 diciembre

4 CLAVES PARA REDUCIR NUESTRO APEGO

Descubre las 4 nobles verdades y el camino del Lamrim

El apego, o deseo incontrolado, es el origen principal de los problemas diarios que experimentamos, incluidos la ansiedad, la depresión, las frustraciones, etc. Si aprendemos a reducirlo podremos crear en nuestro interior un oasis de paz que nos permitirá ser cada vez más feliz y optimista, y encontrar el camino de las cuatro nobles verdades, el sendero que Buda enseñó para disfrutar de una paz interior imperecedera que tiene la capacidad de beneficiar a los demás.

En este curso, guen Sherab nos ayudará a identificar al enemigo interior del apego, reducirlo y encontrar el maravilloso camino de las cuatro nobles verdades. Te esperamos

Sobre el maestro:

Guen Kelsang Sherab es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara de Huelva, monje budista y discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Transmite las enseñanzas con calidez, cercanía y sentido del humor, mostrando el modo de aplicar de una manera práctica y sencilla las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria.

No es necesario tener experiencia previa en meditación para asistir a este curso.

PROGRAMA

11-12.15h: 1ª sesión · Deseo, apego, ansiedad, depresión o un oasis de paz
12.45-14.00h: 2ª sesión · Descubre el camino de las cuatro nobles verdades

A continuación, guen Sherab guiará el retiro ‘Elige ser feliz’ sobre el Lamrim, las etapas del camino hacia la iluminación, en la sede de retiros del KMC Sevilla, en la Sierra Norte.

.
¡Todo el mundo es bienvenido!

DETALLES

  • Maestros

    Con guen Sherab

  • Fechas:
    • Curso de mañana: 26 dic en Sevilla capital
  • Próximamente más información:

    Teléfono y WhatsApp: 645 15 67 38

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.