Viernes 6 de noviembre
19.30-21.00h
con guen Rabjor
Sábado 7 de noviembre
10.00-11.30h
1º sesión con guen Sherab
12.30-14.00
2º sesión con guen Rigden
Domingo 8 de noviembre
10.00-11.30h
1º sesión con guen Rabjor
12.30-14.00h
con guen Rigden
¡Hoy celebramos el día del Proyecto Internacional de Templos kadampa!
Templo Urbano en Sevilla ¡Muy pronto!
El primer sábado de noviembre todos los centros kadampas del mundo celebran el Proyecto Internacional de Templos. Se organizan eventos especiales para recaudar fondos para el proyecto, se recitan oraciones para el éxito y la difusión del mismo, y se dedica el proyecto para la paz en el mundo.
Celebramos este gran día con este evento especial, ofreciendo a todos la oportunidad de participar en la creación del nuevo Templo urbano de la ciudad de Sevilla que ya se está llevando a cabo en el barrio de Triana.
Toda la recaudación de este curso se destina a este proyecto y al participar y pagar la aportación, estás ayudando a hacerlo realidad muy pronto. También puedes hacer una donación aquí.
Templo Tradicional en Málaga ¡El primero en España!
“Un Templo es un objeto significativo. Con solo contemplarlo ya aporta un gran significado a nuestras vidas, y vida tras vida – lo prometo. Un templo simboliza el logro de la iluminación, así que nos recuerda que hemos de poner esfuerzo en alcanzar la felicidad suprema de la iluminación, el objetivo último de la vida humana.”
HAZTE SOCIO O COMPRA UN BONO.
El Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, pero se sustenta gracias a la aportación económica que se solicita para asistir a las clases. Si quieres unirte a las actividades que no son gratuitas, puedes comprar alguno de los bonos mensuales, quincenales o de clases sueltas disponibles, o hacerte socio del centro adquiriendo alguna de las Tarjetas kadampa.