CURSO ESPECIAL: AMOR Y SABIDURÍA
con guen Chokga y guen Rabjor
Rara vez dedicamos un tiempo a cuidarnos de verdad, a cuidar nuestra mente. Es hora de dar prioridad a tu salud mental y a tu bienestar.
Recibimos la visita de la monja budista guen Chokga, directora espiritual nacional de la NKT en España y Portugal, que nos enseñará paso a paso la manera de sanar la mente de cualquier conflicto con la práctica del amor verdadero. Descubre en tu interior esta fuente de armonía y felicidad para todos.
A continuación, guen Rabjor, maestro residente del KMC Sevilla, nos mostrará qué es la sabiduría y cómo conseguirla; aprenderemos a comprender objetos significativos que, como el amor, nos proporcionan verdadera paz y así establecen el fundamento de todo nuestro bienestar y felicidad.
Cada sesión incluirá una meditación guiada y en la última clase del día se responderán a las preguntas que se envíen por escrito a los maestros (habrá disponible una cajita-buzón para ello).
x
Aprender a amar es el mejor método para solucionar nuestros problemas y los de de los demás
- «Si estimamos a cada persona que veamos o en quien pensemos, tendremos una mente apacible en todo momento, por lo que seremos felices y no habrá base para sentir celos, odio ni otros pensamientos perjudiciales.»
Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché
Cómo transformar tu vida
DETALLES
PROGRAMA
SÁBADO 22 ENE
Con guen Chokga
- 10.30-12.00h: Descubre el amor de tu vida
- 12.30-14.00h: Cómo aumentar el amor
14.00h – Almuerzo
- 16.30-18.00h: Preguntas, respuestas y meditación guiada
- 19.30-21.00h: Gema que colma todos los deseos con tsog
DOMINGO 23 ENE
Con guen Rabjor
- 10.30-12.00h: El sentido de la vida
- 12.30-14.00h: Las tres etapas del desarrollo de la sabiduría
14.00h – Almuerzo
- 16.30-18.00: Preguntas, respuestas y meditación guiada