Iniciación de Buda Vajrapani y enseñanzas con guen Kelsang Chokga, desde el KMC Barcelona

Empodera tu mente con la fuerza de Vajrapani

Hemos preparado este  evento, basado en las instrucciones del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, para aumentar nuestra fortaleza interior y aprender a transformar las adversidades. Consistirá en una combinación de enseñanzas, meditaciones guiadas y una iniciación tántrica.

¡EVENTO PRESENCIAL Y ONLINE!

Guen Kelsang Chokga otorgará la iniciación de Buda Vajrapani, el Buda del poder espiritual de todos los Budas, que ayuda a los seres sintientes  a superar sus obstáculos. Al recibir esta iniciación, nos acercamos a este ser iluminado y despertamos en nosotros nuestro propio potencial para llegar a ser como él.

¡Si eliges hacer la Celebración online, puedes realizar las sesiones en el Templo urbano del KMC Sevilla!

Si te inscribes a la Celebración del Dharma, puedes venir a hacer las sesiones con nosotros en el KMC Sevilla sin coste adicional. Para asistir, debes traer el email que hayas recibido al inscribirte al festival (pulsa aquí para inscribirte en la página del festival).

Cuando te hayas inscrito, puedes reservar una plaza para hacer las sesiones con nosotros en el Templo urbano del KMC Sevilla. Para ello, sigue el siguiente enlace:

NUESTRO MAESTRO RESIDENTE NOS HABLA DE LOS BENEFICIOS DE ESTA CELEBRACIÓN: