UNA CEREMONIA MUY ESPECIAL

Te invitamos a esta ceremonia tan especial en la que tendrás la oportunidad de recibir por primera vez los votos del refugio mahayana y el voto del Bodhisatva, o de renovarlos si ya los has recibido con anterioridad. Estos votos le dan un gran significado a tu vida humana ya que te permiten entrar, progresar y completar el camino a la iluminación por el beneficio de todos los seres sintientes, tus bondadosas madres. La ceremonia del refugio mahayana nos da la oportunidad de entrar en el budismo y con la ceremonia del voto del Bodhisatva progresaremos en el camino que nos lleva al estado de un Buda.

Antes de la ceremonia en si habrá una introducción preparatoria que impartirá nuestro maestro residente guen Kelsang Dargyey.

Programa:

Miércoles 28
10.30-12.00h: Introducción a la ceremonia
12.45- 14:00h: Ceremonia del refugio mahayana y del voto del bodhisatva
Almuerzo

DETALLES

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL