En este ciclo estudiaremos los fundamentos del desarrollo interior, gracias al cual podremos tomar el control de nuesta vida. Como dice el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en la introducción de Cómo transformar tu vida:
“Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza”.
En Cómo transformar tu vida se recogen enseñanzas ancestrales presentadas en un formato completamente nuevo y adaptado a nuestro mundo moderno. Descubriremos cómo las enseñanzas que impartió Buda son aplicables a nuestra vida ajetreada y veremos cómo aún mantienen el poder de cambiar nuestra vida. Además realizaremos meditaciones para poder llevar estas enseñanzas a nuestro corazón y poder experimentarlas de una forma vívida.
¿Qué aprenderás?
- Cómo meditar paso a paso.
- La relación entre nuestra actitud y nuestras experiencias.
- Cómo generar paz interior y claridad mental a través de la meditación
Programa:
- jueves 5 de mayo: Aprovecha tu vida al máximo
- jueves 12 de mayo: ¿Qué es la Ley del Karma?
- jueves 19 de mayo: ¿Qué ocurre si no adiestro mi mente?
- jueves 26 de mayo: Aprende a desarrollar pensamientos positivos