CURSO ESPECIAL 'Cómo surfear las olas de la mente'Medita en Sevilla
  • CÓMO SURFEAR LAS OLAS DE LA MENTE

    14 -15 MAYO – ONLINE
    con guen Rabjor y guen Dargyey

    Disponible hasta el 21 de mayo

Claves para transformar las adversidades en oportunidades

Dos monjes y cuatro transformaciones, extraídas de las enseñanzas budistas del Loyong o adiestramiento de la mente,  para convertir las situaciones que encontramos en nuestra vida, incluso las más difíciles, en oportunidades de crecimiento personal y en una fuente de paz y bienestar para uno mismo y los demás.

En estos tiempos hemos de enfrentarnos con numerosas dificultades y, por lo tanto, si queremos ser felices, necesitamos un método especial para transformarlas en actitudes que nos aporten felicidad pura. Si no somos capaces de transformar así las circunstancias adversas, nos resultará extremadamente difícil mantener una mente apacible. En cambio, si aprendemos a mantener siempre una mente apacible, podremos completar nuestro camino de crecimiento interior sin obstáculos.

Guen Kelsang Rabjor

Guen Rabjor es el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de Sevilla. Es monje budista desde el año 2007 y cuenta con una extensa experiencia en la enseñanza del budismo moderno. Su profunda visión espiritual y la presentación cálida y práctica que realiza de las enseñanzas budistas hacen de él un maestro muy inspirador. Más información.

Guen Kelsang Dargyey

Guen Kelsang Dargyey es el maestro residente del Centro Internacional de Retiros de Menorca. Gracias al estudio, meditación y a la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa cualificado que transmite sus enseñanzas con claridad y de forma que a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de practicar.

PROGRAMA

Viernes 19

· 19.30-20.30h: Crecer con la adversidad. El sentido de la vida, con guen Rabjor.

Sábado 20

· 10.00-11.00h: Cómo transformar una dificultad en amor, con guen Dargyey.
· 12.00-13.00h: La vida es sueño. Cómo aprovechar el dolor para aumentar la sabiduría, con guen Dargyey
· 17.00-18.00h: Cómo purificar y aumentar nuestra buena energía, con guen Rabjor.
· 19.30-20.30h: Sesión de preguntas y respuestas en directo por videoconferencia de Google Meet, con guen Rabjor y guen Dargyey.

¡Todo el mundo es bienvenido!

PRECIOS

30

euros

  • Evento completo: 30€
  • Gratis con TK y descuento del 50% con el bono mensual de mayo (introduce tu código de acceso como cupón en el momento de formalizar tu reserva)

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ

Abrir chat