Conferencia gratuita: Mente y Salud | Medita en Sevilla

En esta conferencia comprenderás cómo nuestra actitud, es decir, la mente con la vemos las cosas, determina cómo nos sentimos y cómo afecta directamente a nuestra salud física y mental. Cuando la mente es positiva y apacible, el cuerpo se recupera más fácilmente de enfermedades o dolencias.

Además, cuando tenemos la mente más controlada gracias a la meditación, surge naturalmente en nuestro interior una sensación de paz y satisfacción que no depende de elementos externos. Gracias a ello, cada vez necesitamos menos recurrir a acciones que puedan comprometer la salud, como comer en exceso, beber o tomar drogas, fumar o ponernos en peligro, para satisfacer nuestro deseo de bienestar.

Gran parte de las tensiones o el estrés que sufrimos tienen su origen en la mente, y muchos de nuestros problemas, incluida la mala salud, son provocados o agravados por el estrés. Con solo practicar la meditación en la respiración durante diez o quince minutos al día, podremos reducir nuestro estrés. Entonces, experimentaremos una gran sensación de tranquilidad, y muchos de nuestros problemas cotidianos se desvanecerán.

Cómo transformar tu vida, Gueshe Kelsang Gyatso

DETALLES

  • Fechas
    • 25 abril, 19.30-20.30h
  • Precios

    Gratuita

  • Más información

    Teléfono y WhatsApp: 645 15 67 38

Inscripción a la conferencia gratuita

Escribe tus datos a continuación:

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Abrir chat