Activa tu potencial
Este otoño activa todo tu potencial de paz interior y felicidad con la meditación en esta conferencia que se celebrará en la FNAC de Sevilla. Aprender a meditar es muy beneficioso para tu salud física y mental; con la meditación descubrirás una fuente diferente de felicidad que surge de la paz mental. La felicidad que normalmente experimentas es muy efímera y engañosa ya que depende de condiciones sobre las que tienes poco o ningún control. Además, estas condiciones cambian con rapidez por lo que sí dependes de ellas para ser feliz pronto tendrás problemas y experimentarás insatisfacción y frustración.
Presentación del libro La luz clara del gozo
En esta conferencia el maestro de meditación y monje budista guen Kelsang Dargyey presentará el Manual de meditación tántrico La luz clara del gozo del gran erudito y yogui el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.
En nuestro interior yace una fuente de gozo infinito, de sabiduría clara y de compasión hacia los demás. En esta obra única y muy elogiada, que se basa en las enseñanzas tántricas de Buda, el maestro budista contemporáneo, Gueshe Kelsang Gyatso, presenta métodos auténticos para descubrir esta riqueza en nuestro interior.
De una manera clara y precisa, expone paso a paso cómo podemos generar una mente profundamente apacible y concentrada mediante el control del sistema de energía sutil de nuestro cuerpo. Con esta percepción gozosa podemos desvelar nuestra verdadera naturaleza, destruir la ignorancia y el sufrimiento de raíz y convertirnos con rapidez en una fuente de inspiración y beneficio para los demás.
La luz clara del gozo en un manual para la meditación tántrica que revela los secretos más profundos de los Yoguis de antaño, haciendo accesible al mundo moderno su gozosa experiencia.