• HAZ REALIDAD TUS PROPÓSITOS

    CONFERENCIA GRATUITA
    6 enero, 19.30h
    Un reto para tu mente
  • HAZ REALIDAD
    TUS PROPÓSITOS

    CONFERENCIA GRATUITA
    6 ENE · Un reto para tu mente

Aprende a meditar y comienza tu reto de crear un feliz año

Los beneficios de la meditación son infinitos. Actualmente presenciamos un incremento de las tasas de ansiedad y depresión, y muchos otros efectos nocivos en la salud mental de las personas causados por numerosas condiciones como la pandemia de Covid-19. Cada vez son más los profesionales de la salud que recomiendan la meditación como un pilar fundamental para una vida saludable y afirman que con su práctica diaria podemos conseguir bienestar emocional incluso en los momentos más adversos.

Este centro te ofrece un variado y extenso programa de clases con enseñanzas y meditaciones guiadas de la tradición budista, presenciales y online, que te ayudarán y acompañarán en tu vida diaria al proporcionarte herramientas prácticas para solucionar los problemas cotidianos de una manera positiva y constructiva.

Una presentación del reto de las 15 meditaciones

En esta conferencia recibirás una introducción a la meditación y a los hábitos saludables de la gente realmente feliz.

¿Te gustaría saber con precisión qué es un camino espiritual y a dónde conduce? ¿Querrías meditar de manera que produzca en ti y en los demás un efecto realmente liberador, duradero y una felicidad completamente pura?

En la conferencia también recibirás una introducción al reto de las 15 meditaciones, en el que aprenderemos la verdadera práctica de mindfulness que enseñó Buda para eliminar el dolor físico y mental y disfrutar de verdadera paz y felicidad.

EL MEJOR COMIENZO
AÑO 2022

  • Presencial y online

    Templo urbano para la paz – KMC Sevilla · C/ Castilla 93, Sevilla

  • 6 enero, 19.30-21.00h
  • Precio
    • Gratis
  • Más información:

    Teléfono y WhatsApp: 645 15 67 38

RESERVA AQUÍ TU SITIO

Profundiza tu práctica

7-26 ene – Retiro: La iluminación en 15 pasos

Tras la conferencia gratuita, del 7 al 26 de enero, te proponemos el reto de las 15 meditaciones del camino a la iluminación, el Lamrim, siguiendo la guía del libro El espejo del Dharma con texto ampliado.

Infórmate.

LECTURAS RECOMENDADAS:

¡Todo el mundo es bienvenido!

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ