Curso: El camino gozoso - las tres purificaciones | Medita en Sevilla

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los yogas del dormir, despertar y experimentar néctar

Este curso está indicado para todos los que han recibido la iniciación del tantra del yoga supremo de Buda Vajrayoguini y para aquellos que tengan el compromiso de recibirla la próxima vez que haya la posibilidad para ello.

El objetivo de este curso y del reto de octubre es animarnos a mantener viva nuestra práctica tántrica de Heruka y Vajrayoguini. En el curso aprenderemos los tres primeros yogas de la práctica de la autogeneración de Vajrayoguini, instrucciones fundamentales para transformar nuestras actividades diarias –en particular, dormir, despertar, comer, beber o disfrutar de de cualquier cosa– en un profundo camino espiritual para purificar nuestro cuerpo, palabra y mente. 

Se animará a todos los participantes a realizar una sesión formal de meditación diaria siguiendo las instrucciones que aprenderemos, y como apoyo realizaremos sesiones conjuntas con meditación guiada los lunes y los viernes por la tarde (estas sesiones permanecerán disponibles online durante 48h para hacerlas en el momento que te resulte más apropiado).

LECTURAS RECOMENDADAS:

Lecturas recomendadas

Libros: Budismo moderno , Guía del paraíso de las Dakinis

¡Todo el mundo es bienvenido!

Más información por teléfono  o WhatsApp: 645 15 67 38

Maestros

guen Kelsang Rabjor
Maestro Residente

Clases de Meditación en Almensilla
  • Sábado 21 de noviembre

    1a sesión: 10.00 – 11.30h
    2a sesión: 12.30 – 14.00h

  • Lugar

    Online

  • Precios
    • Curso completo: 15€
    • Bono mensual: 40€
    • Gratis con TK

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Contáctanos

Abrir chat