Curso: Cómo comprender la mente| Medita en Sevilla

El camino gozoso

El objetivo del curso es animarnos a revitalizar nuestra práctica tántrica de Heruka y Vajrayoguini. Aprenderemos a utilizar la meditación de la vacuidad para que la práctica del tantra sea eficaz y recibiremos una introducción al mandala corporal y cómo integrarlo en la sadhana conocida como El camino gozoso, la práctica concisa de Buda Vajrayoguini.

“No todas las Deidades contienen en su práctica un mandala corporal. Aquellas que lo hacen son más profundas que las que carecen de él, y de todos los mandalas corporales, el de Vajrayoguini es el más profundo.”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, Guía del Paraíso de las Dakinis

Este curso está indicado para todos los que han recibido la iniciación del tantra del yoga supremo de Buda Vajrayoguini y para aquellos que tengan el compromiso de recibirla la próxima vez que haya la posibilidad para ello.

PROGRAMA:

  • 10.00-11.30h 1ª sesión: La vacuidad y el yoga creativo del tantra.
  • 12.30-14.00h 2ª sesión: El mandala corporal.

Al comprar el bono de este curso te ofrecemos gratis el acceso a las clases de 30′, 60′ y 90′ de la siguiente semana, de domingo a viernes.

DETALLES

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Abrir chat