Todo el mundo es bienvenido

El Festival Internacional de Otoño 2019 de la NKT–IKBU es un festival de enseñanzas budistas modernas, meditaciones y una iniciación.

Está abierto a todas las personas que deseen aprender cómo usar los métodos científicos del budismo moderno para solucionar sus problemas diarios, disfrutar de paz interior permanente, y finalmente alcanzar la felicidad suprema de la iluminación completa.

Una ubicación especial – Ceremonia de inauguración del Templo

El Festival tendrá lugar en el Nuevo Templo para la Paz en el Mundo del Centro Kadampa Internacional de Retiros (IKRC) “Grand Canyon”, en Arizona (EE.UU.) desde el 27 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Será precedido por la inauguración oficial y la bendición del nuevo Templo, el día 26 de septiembre

El Espejo del Dharma

Presentado por guenla Kelsang Dekyong y guenla Kelsang Khyenrab, el tema del Festival será “Encontrar el sol de la felicidad suprema de la iluminación”.

Durante una semana de enseñanzas y meditaciones, guenla Dekyong y guenla Khyenrab realizarán la preciosa transmisión de bendiciones y el comentario del último libro del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, El espejo del Dharma.

Bendiciones iniciadoras de Avalokiteshvara

El domingo recibiremos la bendiciones iniciadoras de Avalokiteshvara.

Avalokiteshvara es un ser iluminado que es la manifestación de la compasión de todos los Budas. La compasión de todos los Budas se manifiesta como Avalokiteshvara, que es la síntesis de todos los Budas.

El espejo del Dharma incluye un comentario a la práctica de Avalokiteshvara.