Festival Internacional de Verano de la NKT–IKBU 2021

Vacaciones espirituales

Evento online emitido desde el Manjushri KMC, pero puedes unirte a las ceremonias de las iniciaciones en el local del nuevo Templo Urbano del KMC Sevilla y vivir el ritual completo con nosotros.

Una oportunidad para disfrutar de las preciosas enseñanzas y bendiciones iniciadoras del Festival Internacional de verano 2021 que se realiza en el KMC de Manjushri, en Inglaterra.

El evento se ofrecerá online, será en inglés con traducción simultánea al español y muchos otros idiomas. Aunque las enseñanzas estarán disponibles para escuchar hasta el 4 de septiembre, las ceremonias de bendiciones iniciadoras ( 31 julio y 6-7-8 agosto) solo podrán realizarse en directo –y para recibir las enseñanzas y meditaciones de la segunda semana es necesario haber recibido las iniciaciones que se ofrecen del 6 al 8 de agosto) –más información e inscripciones pulsando aquí–.

Si quieres, puedes unirte a la Sangha del KMC Sevilla para recibir las iniciaciones ( 31 julio y 6-7-8 agosto) en el local del nuevo templo urbano, donde se ofrecerá la ceremonia completa de rituales como si estuviéramos en el KMC Manjushri. Para ello es necesario que te hayas inscrito previamente en el festival y luego solicites asistir a las iniciaciones en el nuevo templo urbano.

Semana 1
La práctica del corazón

Dorje Shugden Iniciación y enseñanzas sobre Lamrim
Con guenla Kelsang Dekyong, directora espiritual general de NKT

El corazón del budismo Kadampa es la práctica de Lamrim, las etapas del camino hacia la iluminación, que es una presentación especial de las enseñanzas de Buda que se integra fácilmente en la vida diaria moderna.

Al confiar en el protector de la sabiduría del Dharma Doryhe Shugden, rápidamente lograremos una profunda experiencia interior de Lamrim y transformaremos nuestra vida en el camino mismo hacia la iluminación.

Despertar nuestra naturaleza de Buda

Las iniciaciones del tantra del yoga supremo de Heruka y Vajrayogini
con guenla Kelsang Jampa, director general adjunto de la NKT

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché dice: “Recibir una iniciación tántrica es la puerta por la cual entramos en el tantra. Una iniciación nos confiere bendiciones especiales que sanan nuestro continuo mental y despiertan nuestra naturaleza de Buda”.

Las iniciaciones y enseñanzas de la semana 2 abrirán la puerta al tantra del yoga supremo, la esencia misma del budismo kadampa y el camino rápido hacia la iluminación.

Abrir chat