Festival de verano: Gozo infinito – 26 jun-10 ago - Medita en Sevilla

Todos bienvenidos

El Festival Intenacional de Verano de la NKT–IKBU es un festival de enseñanzas, meditaciones y bendiciones iniciadoras de budismo moderno.

Está abierto a cualquier persona que desee aprender cómo utilizar los métodos científicos del budismo moderno para solucionar sus problemas cotidianos, disfrutar de paz interior duradera y finalmente alcanzar la felicidad suprema de la iluminación total.

ENSEÑANZAS:

Adiestramiento en las instrucciones orales del Mahamudra
Cómo lograr el verdadero significado de la vida humana

Semana 1

Permanece en el corazón, con guenla Kelsang Dekyong
En la primera semana, guenla Dekyong ofrecerá consejos esenciales sobre el modo de preparar la mente para la meditación del Mahamudra y cómo reunir nuestros aires internos en el canal central en la rueda de canales del corazón. Esta enseñanza proviene de las instrucciones del linaje oral de Ganden.

Las enseñanzas de la primera semana estarán precedidas por la iniciación de Yhe Tsongkhapa, de quien proceden estas instrucciones.

Semana 2

Gozo infinito, con guenla Kelsang Jampa
En la segunda semana, guenla Jampa ofrecerá consejos esenciales sobre el modo de alcanzar el auténtico Mahamudra, la unión del gran gozo y la vacuidad, siguiendo las instrucciones del linaje oral de Ganden.

Las enseñanzas de la segunda semana estarán precedidas por la iniciación de del protector de la sabiduría Doryhe Shugden, que es el protector de este linaje extraordinario.