EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA NKT–IKBU EN EL KMC SEVILLA, DESDE MANJUSHRI KMC

El camino hacia el Cielo

En el Festival de Otoño 2021, guenla Kelsang Dekyong, Directora Espiritual de la NKT, conferirá la iniciación de Buda Tara Verde y dará enseñanzas sobre El camino a la tierra pura, la práctica de transferencia de conciencia (poua) de Arya Tara.

Estas enseñanzas están abiertas a todos, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa.

Una bendición especial
Los budistas kadampas tienen una relación especial con Arya Tara porque ella le prometió a Atisha que protegería a sus seguidores en el futuro. Por ello, qué afortunados somos de tener la oportunidad de recibir las bendiciones de Tara directamente de la directora espiritual de la Nueva Tradición Kadampa.

Una profunda práctica

La práctica de transferencia de conciencia de Arya Tara es una práctica especial que enseñó Buda. Sobre la base de la autogeneración como Tara, practicaremos meditaciones especiales para transferir nuestra conciencia al corazón de Guru Tara. Si nos adiestramos en ellas con fe, podemos ir a la tierra pura de Tara en el momento de la muerte con esta profunda práctica.

¡Puedes seguir el festival en el Templo urbano del KMC Sevilla!

Si te inscribes al festival, puedes venir a hacer las sesiones con nosotros en el KMC Sevilla sin coste adicional. Para asistir, debes traer el email que hayas recibido al inscribirte al festival (pulsa aquí para inscribirte en la página del festival).

Cuando te hayas inscrito, puedes reservar una plaza para hacer las sesiones con nosotros en el Templo urbano del KMC Sevilla. Para ello, sigue el siguiente enlace:

Abrir chat