LA VACUIDAD Y EL YOGA DE VAJRAYOGUINI| Medita en Sevilla

El yoga de Buda Heruka

El objetivo del curso es animarnos a revitalizar nuestra práctica tántrica de Heruka y Vajrayoguini o recibir una introducción a la misma. Aprenderemos a utilizar la meditación de la vacuidad para transformar las experiencias agradables en un profundo camino espiritual y recibiremos una introducción al mandala corporal de Heruka.

«En el Tantra raíz conciso de Heruka se dice que con solo ver a un practicante sincero de Heruka purificamos nuestras faltas y alcanzamos la liberación; con solo oírlo o ser tocado por él o ella recibimos bendiciones y se curan nuestras enfermedades, y con solo estar en su presencia se disipan nuestras perturbaciones mentales, intranquilidad, infelicidad y demás obstáculos.»

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, Esencia del vajrayana

Este curso está indicado para todos los que han recibido la iniciación del tantra del yoga supremo de Buda Heruka y para aquellos que tengan el compromiso de recibirla la próxima vez que haya la posibilidad para ello, y será una magnífica preparación a modo de introducción para las iniciaciones del tantra del yoga supremo del próximo festival de verano de la NKT–IKBU.

PROGRAMA:

  • 10.00-11.30h 1ª sesión: El gozo y la vacuidad.
  • 12.30-14.00h 2ª sesión: El yoga creativo del tantra y el mandala corporal.

Al comprar el bono de este curso te ofrecemos gratis el acceso a las clases de 30′, 60′ y 90′ de la siguiente semana, de domingo a viernes.

DETALLES

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Abrir chat