MASTERCLASS: Amor puro libre de obstáculos- | Medita en Sevilla

Te invitamos a unirte a este programa especial durante el mes de octubre, Ocho pasos hacia la felicidad, 2ª parte. En este reto nos proponemos aprender a liberar nuestro amor de obstáculos que impiden su crecimiento y así hacer madurar nuestro potencial de pureza y felicidad infinitas. Comenzamos con la masterclass gratuita: “Amor puro libre de obstáculos” y seguiremos con un programa de clases sobre los Ocho pasos hacia la felicidad, clases de meditación al aire libre y un retiro corto.

No es necesario haber participado en el reto Ocho pasos hacia la felicidad 1ª parte para unirte a las clases en este mes de octubre.

LECTURAS RECOMENDADAS:

Lecturas recomendadas

Libros: Nuevo ocho pasos hacia la felicidadBudismo moderno

¡Todo el mundo es bienvenido!

Más información en el teléfono: 645 15 67 38

Maestros

guen Kelsang Rabjor
Maestro Residente

Clases de Meditación en Almensilla

INSCRIPCIÓN A LA MASTERCLASS:

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Abrir chat