• PURIFICA TU KARMA
    EVENTO ESPECIAL

    15-16 Junio, con guen Dargyey

  • PURIFICA TU KARMA EVENTO ESPECIAL

    15-16 Junio con Guen Dargyey

LOS CUATRO PODERES PARA UNA MENTE PURA

Una de las enseñanzas esenciales del budismo es la práctica de la purificación. En este evento especial tendrás la oportunidad de comprender la importancia de purificar la mente para evitar problemas y sufrimiento en el futuro. El maestro de meditación Guen Kelsang Dargyey te enseñará a proyectar una vida feliz explicando  la relación que hay entre la mente, el mundo que percibes y las acciones que realizas. El mundo que percibes depende de la mente y tus experiencias agradables y desagradables de los potenciales kármicos que tus acciones del pasado han dejado en tu mente muy sutil.  Con la tecnología tántrica contenida en la práctica de Buda Vajrasatva podrás purificar los potenciales negativos de tu mente y evitarás, de esta manera, tener que experimentar sus resultados.

Para que tu práctica de purificación sea efectiva necesitas combinarla con cuatro poderes. En este curso descubrirás en que consisten y cómo destruyen tu negatividad por completo.

¡Todo el mundo es bienvenido! Tanto si tienes experiencia en meditación como si eres nuevo.

Purifica tu karma negativo con Buda Vajrasatva

Curso introductorio al karma y la purificación que te permite entender las causas de tus problemas. Al comprender de dónde viene el sufrimiento dejarás de crear las causas y de experimentar sus resultados. El curso también te ayuda a entender la relación que hay entre las acciones, la mente y el mundo que percibes. La palabra sánscrita Karma significa acción y es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones son causas y nuestras experiencias sus resultados.  También se refiere a los potenciales kármicos que nuestras acciones físicas, verbales y mentales dejan en nuestra mente muy sutil. Estos potenciales maduran en forma de felicidad, sufrimiento o indiferencia. Los potenciales negativos se pueden purificar con determinadas prácticas que vienen de la sabiduría budista.

  • Sesión con enseñanzas y meditación: 10:30h – 12:00h
  • Sesión con enseñanzas y meditación : 12.45h a 14:00h

Purifica tu karma negativo con Buda Vajrasatva

Retiro urbano que te permite aprender y familiarizarte con la práctica de purificación más poderosa del budismo: Meditación y recitación de Vajrasatva solitario. La práctica de meditación y recitación de Buda Vajrasatva es un método poderoso para purificar nuestra mente y nuestras acciones impuras. Descubre esta tecnología tántrica basada en la sabiduría ancestral del budismo y empieza a experimentar los inmensos beneficios que conlleva.

  • 1a sesión retiro: 10:00h a 11:00h
  • 2a sesión retiro: 11:30h a 12:30h
  • 3a sesión retiro: 13:ooh a 14:00h

¿QUIÉN ES VAJRASATVA?

Vajrasatva el Buda de la purificación

Buda de la Purificación, personificación de la mente de todos los Budas que aparece bajo el aspecto de una Deidad de color blanco y su función específica es purificar las faltas de los seres sintientes. La práctica de meditación y recitación de Buda Vajrasatva es un método poderoso para purificar nuestra mente y nuestras acciones impuras. Su naturaleza es la misma que la de Buda Vajradhara pero muestra un aspecto diferente.

En nuestras vidas pasadas, bajo la influencia de mentes perturbadoras, cometimos mucho karma destructivo, transgredimos nuestros votos y compromisos e incurrimos en las caídas raíz y secundarias de nuestros votos. Como resultado de ello, ahora nos cuesta generar fe y convicción en el Dharma, y no conseguimos progresar en las etapas del camino hacia la iluminación. Si ahora que tenemos la oportunidad de purificar esta fuerza destructiva no lo hacemos, en el futuro seguiremos padeciendo muchos sufrimientos.

DETALLES

  • Maestro

    Guen Kelsang Dargyey

    Es monje budista desde el año 2015 y cuenta con una extensa experiencia en la enseñanza del budismo moderno, en retiros prolongados tanto de sutra como de Tantra, así como confiriendo iniciaciones. Ha guiado meditaciones y dado enseñanzas en festivales kadampas nacionales, y ha sido invitado como maestro por diferentes centros de España.

  • Centro de Meditación Kadampa- KMC Sevilla

    C/ Castilla 93, Sevilla

  • 15-16 Junio
  • Precios:

    Si deseas alojamiento, por favor, contacta con nosotros.

  • Más información:

    Teléfono y WhatsApp: 645 15 67 38

PROGRAMA

SÁBADO 15 JUNIO 

Curso de sábado: Purifica tu karma con Guen Kelsang Dargyey

  • 10.30h-12.00h: Enseñanzas y meditación
  • 12.45h-14.00h: Enseñanzas y meditación

     

DOMINGO 16 JUNIO 

Retiro urbano: El poder de la práctica de Vajrasatva con guen Kelsang Dargyey

  • 10.00-11.00h: 1a Sesión
  • 11.30-12.30h: 2a Sesión
  • 13.00-14.00h: 3a Sesión

LECTURAS RECOMENDADAS:

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.