UNA OFRENDA DE FE
retiro especial para celebrar el 91 cumpleaños de nuestro Guía Espiritual

El 4 de junio, día del giro de la rueda del Dharma, celebramos el 91 cumpleaños de nuestro precioso Guía Espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Para ello haremos un retiro especial presencial y gratuito abierto a todos.

4 de junio. Cuarenta y nueve días después de que Buda Shakyamuni mostrara cómo alcanzar la iluminación, recibió peticiones para que enseñara. Movido por su compasión impartió su primera enseñanza en el Parque de los Ciervos. Por ello, muchas veces se representa a la rueda del Dharma con dos ciervos a sus lados.

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es un maestro de meditación completamente realizado y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como afectuosamente lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo kadampa. +info

Cada día recordamos la extraordinaria bondad del venerable Gueshela, nuestro Guru raíz y fundador de la Nueva Tradición Kadampa, al ser capaz de acercar al mundo moderno toda la sabiduría de Buda, y trasmitirnos todas sus enseñanzas.

Por eso, en este auspicioso día, en los centros Kadampa de todo el mundo, con la mente llena de alegría y gratitud, le ofreceremos nuestra fe mediante la oración especial Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos y recitando el mantra de su nombre en un retiro especial.

¡Únete a esta celebración tan especial con la que agradecemos toda su bondad!

¡Todo el mundo es bienvenido!

DETALLES DEL RETIRO

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL