Reto de meditación para aprovechar cada momento | Medita en Sevilla
  • CÓMO SURFEAR LAS OLAS
    DE LA MENTE

    22 jun-26 jul

COMIENZA UN VERANO SIGNIFICATIVO

Al igual que quien surfea ha de adoptar la postura correcta y mantener el equilibrio para que la ola no le arrolle sino le lleve adonde quiere ir, nosotros podemos aprender a adoptar y mantener una actitud beneficiosa ante las circunstancias que nos presenta la vida para evitar que nos arrollen y para incluso conseguir que nos conduzcan con más rapidez a la felicidad y la libertad que todos buscamos desde lo más profundo del corazón.

Esto es lo que aprenderemos a hacer en este programa de verano. ¿Te unes?

CHARLA DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El pasado 20 de junio varios de los maestros que darán las clases del programa de verano se reunieron para presentarlo y para responder a las preguntas de los asistentes.

La charla está disponible en la ventana anterior, simplemente pulsa el ‘PLAY’, y si quieres hacernos alguna pregunta, contacta con nosotros.

5 SEMANAS, 5 RETOS

ACTIVIDADES

Todas las clases online estarán disponibles durante 48h desde su emisión.

Miércoles, jueves y viernes: Clases para relajarse liberando la mente de distracciones . Algunas clases se podrán hacer presencialmente al aire libre y todas estarán disponibles online desde la 9.30h.

Puedes ver programa completo en los enlaces de arriba.

Martes y jueves: Clases para surfear las olas de la mente con la contemplación y la meditación. Estarán disponibles online desde la 18.00h

Puedes ver programa completo en los enlaces de arriba.

Dos clases semanales: Miércoles, algunos domingos y algunos sábados
Enseñanzas prácticas y meditaciones guiadas para profundizar el conocimiento y la experiencia de nuestra propia mente y la meditación (ver programa completo en los enlaces de arriba)
Todas las clases se ofrecerán presencialmente en C/ Alfarería 104 A y online.

Puedes ver programa completo en los enlaces de arriba.

  • Sábado 26 junio: Confianza para cambiar, un método científico para dar verdadero sentido a la vida
  • Sábado 10 julio: Aprende a meditar
  • Sábado 24 julio: El tantra y el poder creativo de la mente

Todas las clases se ofrecerán presencialmente en C/ Alfarería 104 A y online.

Puedes ver programa completo en los enlaces de arriba.

Cada semana podrás consultar tus dudas o pedir ayuda específica para superar tus dificultades a través del grupo de WhatsApp ‘Amigos del Dharma’ y a través de la sesión de preguntas y respuestas con maestros kadampas cualificados.

Las sesiones de preguntas y respuestas se ofrecerán presencialmente en C/ Alfarería 104 A y se podrá participar por videoconferencia.

Puedes ver programa completo en los enlaces de arriba.

4 julio, 20.00-21.30h

Los malas son los rosarios budistas que se utilizan para contar los mantras o las oraciones que se recitan. El experto Manuel Abril nos enseñará a construir malas y a bendecirlos. Dispondrás de todos los materiales necesarios para crear tu propio mala y podrás llevártelo al terminar la sesión.

Se realizará solo en C/ Alfarería 104A, Sevilla

18 julio, 20.00-22.00h

Proyección de la obra ‘La vida de Buda’ para recibir visualmente los consejos inspiradores que dio Buda a través de historias profundamente conmovedoras.

Se realizará solo en C/ Alfarería 104A

Los lunes: Cada lunes tendrás a tu disposición todas las clases emitidas la semana anterior por si no has podido hacer algunas o por si deseas repetir.

NOTA: Debido a que los lunes es el día de descanso en el KMC Sevilla, no habrá atención al público, por lo que por favor, si tienes alguna consulta, cualquier otro día.

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ

Abrir chat