Taller: Respiración, meditación y mantrasMedita en Sevilla
  • Taller: Respiración, meditación y Mantras

    24 ABR – ONLINE

    RESERVAS

Meditar no es difícil

Aprenderás tres meditaciones sencillas en la respiración, guiadas por tres meditadores experimentados. Están diseñadas para conducirnos hacia una experiencia de paz interior y claridad mental.

Después de practicar estas preciosas meditaciones guiadas, podrás encontrarte de manera virtual con los demás participantes y los maestros para hacerles preguntas, superar dificultades que te puedan surgir y crear una conexión especial con ellos.

Yolanda Muñoz

Yolanda eligió ser bibliotecaria por su fuerte deseo de poner su profesión al servicio de los demás. Buscando dar sentido a su vida, llegó al budismo y la meditación, que practica diariamente para encontrar paz interior y felicidad y poder compartirlas con todo el mundo. Con ella disfrutamos de enseñanzas prácticas y profundas.

Rachel Quinn

Rachel es profesora en un colegio de Sevilla. Conoció el budismo en el 2004 y desde entonces compagina su vida familiar y laboral con su práctica de las enseñanzas kadampas, mostrando con su ejemplo cómo podemos beneficiarnos de los consejos de Buda y la meditación en nuestra vida diaria y seguir un camino espiritual en el mundo actual.

José Guerrero

Jose se dedica profesionalmente a la investigación genética. Conoció el budismo en el 2014 y desde entonces estudia y practica las meditaciones kadampa. Actualmente es estudiante y coordinador del Programa Fundamental. En sus enseñanzas transmite calidez y cercanía.

PROGRAMA

  • 10.30-11.15h 1ª sesión: Paz interior
  • 12.15-13.00h 2ª sesión: Luz pura
  • 16.30-17.15h 3ª sesión: Inspiración – La respiración y el mantra OM AH HUM
  • 17.30-18.00h Preguntas y respuestas por videoconferencia

PRECIOS

20

euros

¿A qué estás esperando?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

EMPIEZA POR TÍ

Abrir chat