Taller: Tres claves para una meditación eficaz| Medita en Sevilla

¿Sabías que en tu corazón guardas un potencial de paz y felicidad sin límites?…

Aunque la naturaleza verdadera de nuestra mente es pura, a menudo nos resulta difícil generar las actitudes positivas de la meditación y mantenerlas. ¿Por qué?… porque surgen perturbaciones mentales o actitudes negativas que nos lo impiden. Sin embargo, como dice el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en su libro Cómo transformar tu vida:

“Por muchas perturbaciones mentales que tengamos o por muy intensas que sean, no son parte esencial de nuestra mente. Son defectos que la contaminan de forma temporal, pero no manchan su naturaleza pura y esencial, al igual que el barro enturbia el agua, pero nunca llega a ser parte intrínseca de ella. Así como es posible filtrar el agua y dejarla clara y pura, sin barro, también podemos eliminar los engaños de nuestra mente y hacer que se manifiesten su pureza y claridad naturales.“

En este taller aprenderemos a aplicar de una manera básica y sencilla tres claves que enseñó Buda para superar estas dificultades y lograr que nuestra meditación sea realmente eficaz.

PROGRAMA

  • 10.00-11.15h: Fuerza interior para eliminar obstáculos
  • 12.15-13.30h: El poder de la semilla blanca.
  • 13.30-14.00h: Preguntas y respuestas

Al comprar el bono de este taller te ofrecemos gratis el acceso a las clases de 30′, 60′ y 90′ de la siguiente semana, de domingo a viernes.

DETALLES

  • Sábado 06 marzo - online

    1a Sesión: 10-11.15h
    2a Sesión: 12.15-13.30h
    Preguntas y respuestas: 13.30-14.00h

  • Precios
    • Taller: 20€
    • Gratis con Bono del mes y con TK
  • Más información

    Teléfono y WhatsApp: 645 15 67 38

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés y los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

INSPÍRATE

TÓMATE UN RESPIRO

ENCUENTRA PERSONAS DE IDEAS AFINES

CONTROLA TU MENTE

DESCUBRE UN CAMINO ESPIRITUAL

Abrir chat