¿QUIERES VENIRTE A VIVIR?

Los residentes del centro compaginan su trabajo y vida personal con la convivencia en el centro. Mientras compartes el modo de vida kadampa y beneficias a los demás, disfrutarás de un entorno apacible.

¡Ven a vivir en un templo budista! Es una fantástica oportunidad para poner en práctica las instrucciones de Buda, integrándolas en la vida diaria. Podrás disfrutar de meditaciones cantadas en grupo, cursos de meditación los fines de semana, y el centro en sí mismo es un oasis de calma y tranquilidad dentro de este mundo tan ajetreado en que vivimos.

Los residentes normalmente tienen una habitación individual y comparten la cocina. Tienen áreas comunitarias como la sala de meditación, comedor, sala de lectura-café de la paz y un precioso terreno lleno de alcornoques y encinas por explorar.

El centro está situado cerca de la Reserva del Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Es un entorno precioso y apacible rodeado de bosques.

Antes de venirte a vivir en un templo budista, te pedimos que hagas una estancia de retiro personal de una semana. Así, puedes hacerte una idea del tipo de ambiente en el que podrías vivir. Puedes hacer la solicitud para la estancia de retiro personal en nuestra sección de retiros personales donde encontrarás más detalles y podrás rellenar el formulario. Si todavía tienes dudas, contáctanos.