Maestros en Sevilla.

Guen Kelsang Rabjor

Guen Kelsang Rabjor

Maestro residente

Guen Kelsang Rabjor es monje budista kadampa desde 2007 y cuenta con una extensa experiencia en la enseñanza del budismo moderno. Ha dado muchos cursos para aprender a meditar y para profundizar en las enseñanzas budistas, ha guiado y realizado retiros prolongados y confiriendo iniciaciones, y ha dado enseñanzas y guiado meditaciones en festivales kadampas nacionales e internacionales. Su profunda visión espiritual y la presentación, cálida y práctica que realiza de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro enormemente inspirador.

Francisco Ruiz

Francisco Ruiz

Maestro Kadampa

Francisco Ruiz es el coordinador del programa espiritual del Centro Budista Mahamudra y forma parte del equipo de maestros. A nivel profesional es doctor en psicología social y trabaja para la promoción de la salud en Andalucía.
Su amabilidad y cercanía nos ofrece una valiosa referencia para comprender, de manera práctica, que las enseñanzas de Buda contienen numerosos consejos para mejorar nuestra salud física y mental, y avanzar hacia una vida más satisfactoria y significativa.

Fernando Iraola

Fernando Iraola

Maestro Kadampa

Fernando de Iraola es el director administrativo del Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla, y ha dado enseñanzas del budismo kadampa durante años. Fernando compagina su vida familiar y su trabajo como empresario con su labor altruista en el centro, mostrando con su ejemplo que es posible practicar la meditación y seguir un camino espiritual en el mundo actual.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.