Maestros en Sevilla.

Guen Kelsang Rabjor

Guen Kelsang Rabjor

Maestro residente del KMC Sevilla

Guen Rabjor conoció el budismo kadampa en 1994 y ha sido maestro en varios centros, destacando el KMC de Barcelona, donde enseñó durante 16 años. Cuenta con una extensa experiencia guiando meditaciones y retiros y confiriendo iniciaciones. Su profunda visión espiritual y su presentación cálida y práctica, hacen de él un maestro enormemente inspirador.

Rachel Quinn

Rachel Quinn

Maestra Kadampa

Rachel es profesora en un colegio de Sevilla. Conoció el budismo en 2004 y desde entonces compagina su vida familiar y laboral con su práctica de las enseñanzas kadampa, mostrando con su ejemplo cómo podemos beneficiarnos de los consejos de Buda y la meditación en nuestra vida diaria y seguir un camino espiritual en el mundo actual.

Jose Guerrero

Jose Guerrero

Maestro Kadampa

Jose se dedica profesionalmente a la investigación genética. Conoció el budismo en el 2014 y desde entonces estudia y practica las meditaciones kadampa. Actualmente es estudiante y coordinador del Programa Fundamental. En sus enseñanzas transmite calidez y cercanía.

Yolanda Muñoz

Yolanda Muñoz

Maestra Kadampa

Yolanda eligió ser bibliotecaria por su fuerte deseo de poner su profesión al servicio de los demás. Buscando dar sentido a su vida, llegó al budismo y la meditación, que practica diariamente para encontrar paz interior y felicidad y poder compartirlas con todo el mundo. Con ella disfrutamos de enseñanzas prácticas y profundas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat