Maestros en Sevilla | Medita en Sevilla

Maestros en Sevilla.

Guen Kelsang Rabjor

Guen Kelsang Rabjor

Maestro residente

Guen Kelsang Rabjor es monje budista kadampa desde 2007 y cuenta con una extensa experiencia en la enseñanza del budismo moderno. Ha dado muchos cursos para aprender a meditar y para profundizar en las enseñanzas budistas, ha guiado y realizado retiros prolongados y confiriendo iniciaciones, y ha dado enseñanzas y guiado meditaciones en festivales kadampas nacionales e internacionales. Su profunda visión espiritual y la presentación, cálida y práctica que realiza de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro enormemente inspirador.

Rachel Quinn

Rachel Quinn

Maestra Kadampa

Su profesión es docente de Idiomas y conoció el budismo en el 2004, compagina su vida familiar y su trabajo, mostrando con su ejemplo que es posible practicar la meditación y seguir un camino espiritual en el mundo actual.

Francisco Ruiz

Francisco Ruiz

Maestro Kadampa

Francisco Ruiz forma parte del equipo de maestros. A nivel profesional es doctor en psicología social y trabaja para la promoción de la salud en Andalucía.
Su amabilidad y cercanía nos ofrece una valiosa referencia para comprender, de manera práctica, que las enseñanzas de Buda contienen numerosos consejos para mejorar nuestra salud física y mental, y avanzar hacia una vida más satisfactoria y significativa.

Jose Guerrero

Jose Guerrero

Maestro Kadampa

Jose Guerrero es investigador en genética profesionalmente y conoció el budismo en el 2014, actualmente es estudiante y coordinador del programa fundamental, su simpatía y dedicación al servicio de los demás hacen de el un practicante ejemplar.

Ricardo Ballesteros

Ricardo Ballesteros

Maestro Kadampa

‘Conocí el budismo en el 1998 y fue amor a primera vista.’ Ricardo es médico de profesión y es un practicante del budismo kadampa desde hace más de 20 años, es estudiante del Programa Fundamental, su carisma y simpatía hacen de el un practicante ejemplar

Kelsang Zaden

Kelsang Zaden

Maestra Kadampa

Practicante budista desde el 2004 y Monja desde el 2015, actualmente es estudiante del Programa Fundamental, tiene una cualidad muy especial para enseñar el Dharma con calidez y claridad

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Abrir chat