Maestro residente - Medita en Sevilla

Maestro Residente

Guen Kelsang Rabjor se inició en la práctica del budismo kadampa en 1994, en el primer centro de budismo kadampa fundado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, en Inglaterra. Desde entonces, se ha dedicado incansablemente a aprender y profundizar en este camino interior y a compartir su profundo conocimiento y experiencia con multitud de personas de todo el mundo.

Guen Rabjor ha sido maestro residente en varios Centros Budistas Kadampas entre los que destaca el Centros de Meditación Kadampa de Barcelona, en el que residió durante 16 años. Más recientemente, fue designado maestro residente del Centro de Meditación Kadampa de España, en Málaga, y ahora es el maestro principal del Centro Budista Mahamudra de Sevilla.

Es monje budista desde el año 2007 y cuenta con una extensa experiencia en la enseñanza del budismo moderno, en retiros prolongados y confiriendo iniciaciones. Ha guiado meditaciones y dado enseñanzas en festivales kadampas nacionales e internacionales. Su profunda visión espiritual y la presentación cálida y práctica que realiza de las enseñanzas budistas hacen de guen Kelsang Rabjor un maestro enormemente inspirador.

«Mi compromiso es beneficiar a las personas de este mundo moderno mediante la difusión del Dharma kadam.»

– Gueshe Kelsang Gyatso