Proyecto Internacional de Templos - Medita en Sevilla

Proyecto Internacional de Templos

El Proyecto Internacional de Templos (ITP) fue creado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso con la meta de construir un templo budista kadampa en cada una de las principales ciudades del mundo.

Estos templos están dedicados a la paz mundial. Todos pueden visitarlos y disfrutar de su paz y tranquilidad.

“El solo hecho de contemplar un templo con una mente feliz deja en nuestra mente un buen potencial y nos brinda paz interior. Gracias al poder de este objeto especial, se reducen problemas como el enfado y el apego”. Venerable Gueshe Kelsang Gyatso

COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO

El ITP se financia a través de donaciones y de los beneficios que se genera con las actividades de:

  • Los Centros de Budismo Kadampa dharma
  • Los Centros de Meditación Kadampa
  • Las Celebraciones de Dharma
  • Los festivales nacionales
  • Los festivales internacionales

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Gueshe Kelsang describió este proyecto como “un bello regalo para las futuras generaciones”. Contribuir a este proyecto no es solo enormemente beneficioso para los demás en esta generación y en las futuras, sino que también es una maravillosa oportunidad para que nosotros mismos podamos acumular méritos. Cada vez que apoyamos las actividades de los centros de Dharma de la NKT, al participar en ellas, ayudar en su organización, ofrecer ayudas económicas, etc, estamos contribuyendo a este precioso proyecto. Si quieres hacer una donación, por favor, contacte el centro kadampa más cercano o a la oficina internacional de la NKT–IKBU.