Mensaje especial de nuestro querido maestro residente guen Kelsang Rabjor para la iniciación del Buda de la medicina

Queridos amigos

Os escribo para deciros que nos estamos preparando, especialmente yo, para el evento principal del año organizado por nosotros, el KMC de Sevilla.

Aunque en todas las actividades que realizamos siempre nos acercamos a Buda y a sus enseñanzas, el acercamiento que buscamos en el evento del próximo fin de semana, con la iniciación del Buda de la Medicina, es excepcional y más poderoso porque hacemos muchas preparaciones especiales y aplicaremos métodos extraordinarios.

Así que ahora estoy de retiro y redescubriendo el poder de las 44 promesas de los Budas de la Medicina con el fin de que todos podamos recibirlo.

Somos inmensamente afortunados, porque a pesar de que en estos tiempos es muy difícil la práctica espiritual (mejorar la memoria, la concentración, el amor y la sabiduría) y muy fácil angustiarnos, agobiarnos, enfermar y perder la vida en actividades sin sentido, nosotros tenemos acceso al poder especial de los Budas de la Medicina que nos permitirá eliminar los obstáculos más burdos, como los de las enfermedades graves y otras interferencias que no vemos directamente, y los más sutiles, como los tres venenos internos, los engaños, y las apariencias equívocas.

Aunque el poder de los Budas de la Medicina está a disposición de todo el mundo en estos tiempos y las instrucciones para obtenerlo son métodos científicos, casi nadie lo aprovecha.

Las personas corrientes son como Vicente…, el que va a donde va la gente 🙂
Los demás, incluidos nuestros familiares, necesitan buenos ejemplos a su lado que muestren el poder de la práctica espiritual. Si tú también aprendes a recibir el poder de los Budas de la Medicina, juntos, podremos ayudar primero a nuestros familiares incluso en los momentos de más desesperación y luego cada vez más personas podrán descubrir el valor de la práctica espiritual, cómo sanarse y tener una vida feliz y significativa. La gente, incluido el tal Vicente, nos seguirá por el camino liberador, y juntos no habrá quien nos pare… Así que TE NECESITO.

Por otro lado, recibir este poder especial nos permitirá ver la verdad, como se dice en la sadhana del Buda de la Medicina:

En el pasado vosotros los Siete Tataghatas
orasteis para que en estos últimos quinientos años de la doctrina de Buda Shakyamuni
se cumplieran las promesas que hicisteis;
ahora os suplico que me reveléis directamente la verdad.

Te espero con ganas el próximo fin de semana

¡Con cariño y oraciones por vosotros y vuestras familias!

Mensaje especial de nuestro querido maestro residente guen Kelsang Rabjor para la iniciación del Buda de la medicina