nuevo templo urbano en Sevilla | Medita en Sevilla

NUEVO TEMPLO URBANO
EN SEVILLA

¡APERTURA AL PÚBLICO EL 18 SEPTIEMBRE!

¡YA QUEDA POCO PARA LA APERTURA!

Estamos muy contentos de anunciarte que el próximo 18 de septiembre el nuevo Templo para la paz en el mundo de la ciudad de Sevilla abrirá sus puertas al público. Ofreceremos varias actividades especiales para la ciudad, que te permitirán conocer el significado del nuevo templo y lo que podrás encontrar en él…

…pronto más información

¡PEMANECE EN CONTACTO!

EL LOCAL PARA EL FUTURO TEMPLO DE SEVILLA

TEMPLOS PARA LA PAZ.

Cuando el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché inauguró el primer Templo para la paz en el Centro de Meditación Kadampa Manjushri en Inglaterra, en el año 1997, expresó su deseo de que aparezca un Templo budista moderno en cada una de las principales ciudades del mundo. Para conseguir esto y también para cumplir diversas funciones más, creó el Proyecto Internacional de Templos (ITP por sus siglas en inglés).

En particular, gracias a la bondad del venerable Gueshela y del Proyecto Internacional de Templos, la NKT está transformando locales de las ciudades principales del mundo en preciosos templos urbanos, lugares sagrados donde encontrar verdadera paz interior. Y pronto podremos disfrutar de uno en la preciosa ciudad de Sevilla. Hemos encontrado un local ideal en el barrio de Triana, muy bien comunicado por servicios públicos y también con aparcamientos para venir en coche. El proyecto ya está en marcha.

«Con solo ver estos preciosos templos dejamos en nuestra mente poderosos potenciales para encontrar el Dharma sagrado y completar el camino hacia la liberación».

Gueshe Kelsang Gyatso

¿QUIERES AYUDAR?

Las reformas van avanzando y seguimos buscando los fondos para completarla. Únete y participa en este proyecto del nuevo Templo Kadampa para la paz en Sevilla.

El Centro de Meditación Kadampa Mahamudra de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro. Se sustenta principalmente gracias a las donaciones y la aportación económica de sus socios.

Puedes hacer una donación genérica o dedicarla a un elemento específico del templo (ver abajo las opciones). También puedes ayudar haciéndote socio del centro.

Abrir chat