Una oportunidad para vivir una experiencia diferente…
Participar como voluntario es una maravillosa oportunidad de vivir una temporada en nuestra comunidad, y conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo moderno en la vida diaria.
Estamos construyendo el futuro templo urbano en Sevilla para darle la preciosa oportunidad a miles de personas de conectar con su paz interior a través del Dharma. Es muy gratificante trabajar para el beneficio de los demás y compartir momentos muy especiales con personas que comparten este deseo, no importa de donde seas acá te sentirás como en casa 🙂
Por la obra han pasado voluntarios de Brasil, Argentina, Colombia, Barcelona, Málaga, Huelva, Cádiz, Madrid, Castellón, Granada…Todos son muy bienvenidos!
Por ello te invitamos a darnos una mano, ya sea limpiando, lijando, masillando y pintando o si tienes alguna habilidad relacionada con la construcción. También puedes colaborar con otro tipo de trabajos como cocina, reparto de flyers, trabajos de oficina, difusión a través de las redes, diseño gráfico, videos, manualidades, etc.
No te lo pienses más y date la oportunidad de vivir una experiencia diferente!
“Que gran suerte estar 2 semanas viviendo como voluntaria en el KMC Sevilla, desde primera hora poder orar, meditar, comenzando el día relajada e inspirada. Disfrutando de una convivencia llena de alegría, risas, hablando de Dharma con grandes Maestros, compartiendo experiencias de vida y teniendo tiempo para mi espacio. He alcanzado un sueño, colaborar en un Templo Urbano, uno de los más grande de Europa, donde me han enseñado un montón de actividades como poner pladur, lijar paredes, masillar, jamás hubiese imaginado algo así…Así que sin duda te recomiendo la experiencia !”.
Jessica de Madrid
A continuación, os compartimos algunas imágenes de la experiencia de los voluntarios: