Una oportunidad para vivir una experiencia diferente…

El pasado sábado 18 de septiembre del 2021, será por siempre un día inolvidable en la historia de Sevilla, una nueva etapa comienza, una puerta hacia la felicidad se abre a las personas de esta emblemática ciudad con la inauguración del nuevo templo urbano del Centro de Meditación Kadampa de Sevilla. Este magnífico templo urbano, uno de los más grandes de Europa ha sido soñado, visualizado y anhelado desde muchos años atrás, y tras varios intentos buscando lugares, y haciendo gestiones, por fin se dio la oportunidad de hacer realidad este sueño, el sueño del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Cada momento de este precioso proyecto, desde que se encontró el lugar y se firmó la compra del mismo, en mayo del 2020 hasta el día de hoy ha sido lleno de significado, que ha transformado e inspirado profundamente a todos los que bondadosamente dedicaron su esfuerzo y energía trabajando muy duro para hacerlo posible. Es impresionante observar cómo la visión tan sublime de nuestro Guía Espiritual y su proyecto de lograr la paz mundial ha llegado a tantos lugares… y lo seguirá haciendo. Este precioso templo que desde el día que abrió sus puertas en el emblemático barrio de Triana no ha dejado de llamar la atención de aquellos que pasan frente a él es una gran representación del amor puro y la gran bondad de todos aquellos que comparten la visión de nuestro Guía Espiritual, es el sello, la firma o la marca que demuestra que es posible crear un mundo puro y feliz.

El día 17 de septiembre, recibimos la visita especial de guen Kelsang Chokga, nuestra directora espiritual nacional, que por la tarde presidió la práctica auspiciosa de la Ofrenda al Guía Espiritual  con los managers y estudiantes del centro, y visitantes de otros lugares. Toda la sala de meditación se llenó de energía positiva o bendiciones.

Gracias querido Gueshela, que tu deseo, tu proyecto y tu visión impregne los corazones de todas las personas de este mundo por siempre…

También agradecemos a nuestro querido maestro residente guen Kelsang Rabjor por su ejemplo e inspiración, a nuestras directoras Tania Sanz y Kelsang Chodzom por su esfuerzo y trabajo implacable, a Jesús por su excelente trabajo y dedicación y a todos los que apoyaron y pusieron su granito de arena en la construcción del templo. Fue precioso ver este proceso, y ver cómo la Sangha de tantos lugares del mundo desde Sevilla hasta Brasil, Estados Unidos, Argentina, Huelva, Cádiz, Barcelona, Valencia y muchos lugares más aunaron sus esfuerzos para lograrlo.

Infórmate sobre otras actividades que ofrecemos: