APLICA LA LEY DEL KARMA Y EVITA EL SUFRIMIENTO

Hoy hubo un curso sobre karma con los Kadampas.  Fuí, aunque  se supone que entiendo el concepto y actúo en concordancia.

Creo que si  entendiera la importancia del karma , no perdería tanto tiempo en actividades diferentes a  asegurar un futuro sin sufrimiento.

Nunca está de más   repasar y profundizar sobre    la ley del Karma, pero si no la aplicamos no va a servir de nada. El Maestro Jose Antonio fue muy claro:  si no salimos de la clase con las metas claras no vamos a lograr nada:

1.Comenzar a  evitar las acciones perjudiciales ( aún las mas pequeñas)

2.Acumular acciones que beneficien a los demás

3. Purificar el karma que ya tenemos acumulado

Si no realizamos los tres objetivos a diario nunca vamos a lograr avanzar en el camino , ni liberarnos , ni mucho menos convertirnos en un Buda que pueda ayudar a los demás.

El  confirmó que se puede purificar todo el karma negativo en una misma vida si nos aplicamos en ello.  Por lo tanto ( por lo menos en mi caso) ya casi no hay tiempo…

Para poder purificar el Karma negativo con la tecnología tántrica más efectiva, debemos  recibir la iniciación de Vajrasatva.  Así  recibiremos sus bendiciones y plantaremos en nuestro continuo mental las semillas de conexión que nos permitirán la purificación.   

Si  quiero tener la mente pura de un Buda, o por lo menos evitar el sufrimiento, la única manera es purificando mi mente  y evitando volver a ensuciarla. No hay otra manera.

Por eso voy a volver a tomar la Iniciación de Vajrasatva con el Maestro Rabjor el próximo 1 de Abril . Profundizar mi conexión con el Buda de la purificación y reiniciar su práctica con juicio y con fervor.

Es que yo quiero purificar en esta vida todo  porque de verdad quiero ser un Buda lo más pronto posible para poder beneficiar a todos los seres… y para no sufrir más.

Este es el enlace para la iniciación de Vajrasattava: